Me gustaría aprender un arte marcial para defensa

Pues eso quisiera aprender una para defenderme y saber atacar cuando vienen a meterse conmigo. Tengo un gimnasio cerca de taetwonko, aun no se bien como se escribe, ¿qué opináis de ese arte marcial para lo que lo quiero?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, sinceramente te diré que el tae kwon do es un arte más enfocado al aspecto deportivo que en una pelea real no sirve al cien por ciento realmente ya que no tiene demasiados movimientos agresivos y complejos, si lo que quieres es defensa personal te recomiendo que entres a una escuela de jiu jitsu o de muay Thai porque son artes marciales ams efectivos y te pueden ayudar más en lo que estas buscando.
Suerte :)