Artes marciales japonesas

Hola. Estoy haciendo una investigación importante, y me gustaría pedir ayuda sobre el tema: necesito buscar los diferentes tipos de artes marciales "japonesas". También tuve que hacer algo similar con las artes marciales chinas. Pero con las japonesas he tenido mayor problema, porque me ha sido más difícil encontrarlas. De antemano, cualquier ayuda que puedan ofrecerme será muy agradecida. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar buena información en las siguientes páginas:
www.artes-marciales.ws
www.katana.com.mx
Suerte amigo