Pregunta shaolin

Hola! Me interesa saber cómo puedo acceder a la filosofía shaolin. También quiero saber que escuelas shaolin hay en Bogotá (Colombia)

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no se que escuelas haya en Colombia porque soy mexicano, lamento decirte que la filosofía shaolin solo puedes saberla aprendiéndola de un buen profesor que te inculque los principios, aunque esta no es cien por ciento real, ya que los monjes son muy cuidadosos de sus técnicas y filosofía pero encontrando un buen profesor, lo lograras...
Suerte.