Katas

Hola, me gustaría saber si me puedes informar de alguna página o algo así donde aparezcan los katas explicados. Yo soy cinturón marrón de karate shitoryu pero me interesan los katas de todas las modalidades.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que estuve buscando por la web y solo y encontré muche información de katas de toda índole y disciplinas solo tienes que poner en un boscador como por ejemplo www.google.com y te va a aparecer un sinnúmero de información que te puede interesar, pero como lo que tu buscas solo lo encontré en le siguiente página www.kenshinkan.cl, en donde salen dos o tres formitas muy cortas pero interesantes, pero más completos te puede salir en los libros en donde se detallan aún más, me alegro mucho que te gusten las formas, pues es la bese de toda práctica y no a todos les gusta, por eso felicito tu interés y si puedo ayudarte con algo estoy a tus órdenes.