Mugendo

Hola, quería que me comentases que te parece el mugendo, si es que lo conoces. El gimnasio que tengo al lado de casa lo enseña pero nunca oi hablar de el. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mugendo es un arte marcial moderno creado por el Maestro Meiji Suzuki. Este arte marcial ha sido creado en Europa, incorporando los mejores aspectos del combate y de los métodos de entrenamiento Orientales y Occidentales. Los términos técnicos, uniformes y equipación son Europeos.
En Japonés. MUGENDO significa Camino Ilimitado. Este método cambia los anticuados y tradicionales estilos de las artes marciales, mucho de los cuales no han sufrido desarrollo alguno con el paso del tiempo. Con este método no sólo se limita a las personas que practican el arte marcial, con un sistema de combate, sino que se aplica a la vida misma.
Como ves es un arte marcial muy nuevo.
Muchas gracias por la respuesta tan clara que me has dado, solo una preguntilla más. Tengo 28 años y nunca he practicado ningún arte marcial crees apropiado el mugendo para iniciarse o seria preferible otro arte.
Muchas gracias de nuevo por la molestia.
Cualquier arte marcial es bueno para una persona de tu edad, solo pruébalo y si tu cuerpo se siente bien, adelante estas en el arte marcial correcta.
Suerte