Respecto a la elasticidad

Amigo me gustaría saber que técnica de estiramiento es la más apropiada para corregir algunos dolores en las rodillas, te diré que en la región coxofemoral mi elasticidad es buena (de rodillas casi tengo 180° pero de pie cuando abro no llego a más de 120° y los dolores son en la parte lateral interior de las rodillas, como si fueran agujas en los laterales, te digo que peso 88kg y mido 1,81 tengo 31 años.
De antemano te agradezco tu atención y muchas gracias
Respuesta
Primero que nada te suplico que dejes de estirarte de esa forma ya que el dolor que me comentas, puede ser de los meniscos y si uno de estos sufriera una rotura desafortunadamente lo único que te salvaría seria una cirugía, te recomiendo que asistas a un especialesta en medicina deportiva porque es eso o tal vez tengas problemas de ácido úrico, te lo digo por experiencia.
Suerte campeón.