Tiempos, ejercicios

Hola hwarango....segun tu opinion en un programa de entrenamiento cuantos ejercicios se deben de hacer en una sesion por cada musculo, cuantas series,
que tiempo de descanso entre cada serie
y duracion de la sesion....gracias

1 Respuesta

Respuesta
De que cualidad quieres estimular.
Si me podría explicar a que se refiere
con cualidad... gracias
Fuerza-resistencia
Fuerza explosiva
Fuerza máxima
Y dentro de estos grupos, mediante: adquisición de masa, aumento coordinación muscular o combinando ambas formas.
O simplemente quieres aumentar tu volumen muscular, vamos lo que quieren todos aquí(hipertrofia).
Estas preguntas ya las he respondido varias veces cada una, así que solo tendrías que ver anteriores repuestas mías, así mismo si tienes alguna pregunta concreta, intentare respondértela.