Flexibildiad en las piernas

Hola ante todo bueno me gustaría saber que ejercicios tengo que hacer para poder abrirme de piernas se que con 19 años me va a costar pero me gustaría conseguirlo por que me interesa entrar en full contact pero antes me gustaría poder abrirme de piernas tengo un saco en mi casa y estoy todos los días dándole patadas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lees en mi perfil podrás ver que tengo algo de conocimiento y desde ya te digo que dándole patadas a la bolsa no vas a tener más flexibilidad tal vez la mejores pero no creo que alcance como para abrirte totalmente .. la única manera es haciendo ejercicios de estiramientos con el cuerpo bien en calor para eso si puedes usar tu bolsa.. mi recomendación es que hagas 2 o 3 rounds para arrancar en la bolsa de 2 o 3 minutos con descansos de un minutos combinando manos y pies.. y luego de eso estirar hasta que duela.. no te sobre-exijas o puedes sufrir lesiones.. es mucho mejor si haces esto bajo la supervisión de algún maestro de artes marciales o de algún deporte de lucha.. si le cuentas que es lo que quieres y es un buen instructor seguro sabrá ayudarte ..