Krav maga o jiu jitsu

Hola quería saber cual es tu opinión sobre krav maga y jiu jitsu y cual debería practicar y porque gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por mi tardanza pero primero me gustaría saber a que apuntas más o menos...
Preferiría defensa personal pero quria algo que tengllaves
Mm amigo disculpa nuevamente la tardanza, si lo que quieres es eso me parece que, en mi opinión la defensa personal es muy importante y también se utiliza llaves=> en el krav maga, si quieres llaves pero competencia o individualismo es decir para aplicarlo a 1 v 1 haz jiu jits...