Hola, te escribo desde Chile

Hola, mi nombre es Claudio y te escribo desde Chile, hace 3 meses llevé a mi hijo Tomás de 10 años a ver unas clases de Whu Shu porque quería que hiciera algún tipo artes marciales y como una forma de que el se motivara me inscribí con el, yo no hacía deporte desde los 18 años, ahora tengo 43, estoy super motivado y me gusta mucho esta disciplina además me ha hecho muy bien en cuanto a mi estado físico, comemos frutas, verduras, fribra, legumbres y pescados en nuestra dieta regularmente y quiero saber si el ejercicio de abrimieno de piernas debido a mi edad lograré alguna vez llegar hasta abajo mismo o crees que no me será posible hacerlo, gracias, saludos.
{"lat":-36.9147642889559,"lng":-73.0824279785156}

1 respuesta

Respuesta
Es obvio que la elasticidad es mayor a menor edad, y depende en cierta forma de las características físicas de cada uno, pero una práctica constante y duradera te permitirá obtener un buen resultado.
Se paciente, y entrena, y verás resultados.
Si debo reconocer que las primeras veces que empecé con el ejercicio de abrimiento de piernas era un chiste... durante estos 3 meses he notado un gran avance al respecto, puedo abrirme mucho más, aún me falta, cada vez que llego más abajo, me cuesta más y siento mucho dolor trato de mantenerme alrededor de un minuto para poder lograr el efecto en el músculo pero la verdad es que logro soporftar el dolor sólo como 40 segundos, formalmente entreno sólo los sábados de 13 a 15 horas. Y de 16 a 18 horas, pero en la semana entreno por mi cuenta alrededor de 1 hr. 30 minutos, sólo espero que algún día pueda lograrlo, por lo menos tu respuesta me da algo de esperanza de que así sea, así que gracias.
Un abrazo desde acá.
Saludos.