Kick Boxing... ¿Qué beneficios me puede traer?

Bueno mi pregunta es la siguiente..¿qué beneficios me puede traer la practica de este deporte?
Estoy por empezar a practicarlo por que un amigo me invito y pues tengo bastante tiempo libre y me quiero ocupar en algo, aparte soy de complexión delgada y quisiera ganar algo de músculo mi pregunta en si es esa..¿con este deporte ganare musculo, o resistencia o habilidad o todo esto junto? Se que es una pregunta un poco obvia pero pues quisiera que alguien con experiencia en el deporte me platicara un poco de su experiencia para saber a la larga que puedo esperar si de verdad me esmero.
Respuesta
Siento muchísimo tardar en responderte.
La verdad que el kick boxing es muy buen deporte, trae beneficios como el aumento de la resistencia aeróbica y anaeróbica, también trabaja la coordinación, la flexibilidad (cualidad que todos abandonamos pero que es muy importante en la vida cotidiana), fuerza... Normalmente, los gimnasios de Kick Boxing suelen tener pesas, por lo cual pedes aumentar tu masa muscular, pero para saber como lo más apropiado es que le digas al monitor por qué quieres hacer pesas (en este caso, ganar músculo). La verdad que es un deporte muy bonito y que te exige otras cualidades distintas al resto de deportes, yo lo combinaría con correr para ir aguantando toda la clase(una vez a la semana para empezar está bien, unos 15 o 20 minutillos, y si tienes capacidad para más aumenta el tiempo y los días). Por su puesto, corre los días distintos a los que entrenes para que no te fatigues, hasta que te acostumbres. Si te pones a ello en serio verás muchos beneficios a lo largo del año, esperemos que este sea tu caso, muchísima suerte :D