Musculacion kick boxing

Llevo 1 mes en kick boxing, se que es muy poco pero quiro empezar cuanto antes a ganar musculación en los brazos, ai un problema y es que tng la espalda desviada que no impide acer kick boxing pero a la ora de acer pesas seria malo entonces quiero preguntar que si ya que por narices tengo que hacer natación si la intensifico un poco más seria bueno también para ganar musculación.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo desde luego sí que intensificaría la natación ya que aunque no cojas un volumen acojonante sí que cogerás mucha fuerza. Prueba con ejercicios de braza y de crol sólo con brazos y con un corcho entre las piernas o algo similar, seguro que musculas mucho los brazos sin necesidad de pesas.
Respecto a la posibilidad de hacer pesas yo, el único consejo que te puedo dar es que consultes a tu médico que es quien mejor te puede guiar.