Hola tengo 21 años.como podría ganar elasticidad que n

Tengo 21 años y quiero empezar hacer kick boxing. Todavía estoy a tiempo de poder competir.. Podre ganar flexibilidad y agilidad. Que ejercicios y pautas debería hacer que me recomiendas para poder llegar a competir.. Kick boxing y corre todos los días o ase un poco de pesas que me recomiendas. Para ganar de todo para poder pelear..

1 respuesta

Respuesta
Eres joven y estas a tiempo de todo, inclusive si no has hecho ningún tipo de arte marcial y vas a comenzar con kick, lo primero que debes de tener es paciencia, te veo muy ansioso, debes ir paso por paso, técnica por técnica, y veras como todo va a ir fluyendo y te darás cuenta tu mismo hasta donde pueder dar, en cuanto a lo físico es exactamente lo mismo, tu fuerza, tu resistencia, tu elasticidad, todo va creciendo poco a poco y cada ves que logres un objetivo tu propio cuerpo te pedirá más o te dirá hasta acá llego, por eso solo debes tener paciencia, sino lo único que puedes lograr con el apuro va a hacer que te lastimes, tecnicamenta el kick al igual que el box se aprende muy pronto, de ahí en más es entrenamiento, perfeccionamiento, velocidad y resistencia, pero tu propio profesor devera decirte que es lo que te falta y cuando es el momento de competir, más allá de lo seguro que te puedas sentir vos. Te deseo la mejor de la suerte y si cuando ya estés en carrera te puedo dar algún coonsejo.