Capoeira

¿Qué es lo que se desarrolla con la capoeira? Y, ¿Es un deporte tan fuerte como dicen?

1 Respuesta

Respuesta
Puntos fuertes: desarrollo físico, fuerza, coordinación y equilibrios
Puntos débiles: orientado a la acrobacia. No es longevo. Escaso desarrollo de estrategias de combate. Excesivamente centrado en lo espectacular...
Hablo de lo que yo he visto, que seguro que hay escuelas y grupos que practican de forma diferente...