Compatibilidad de artes marciales

Hola a todos, lo primero estoy muy contento de haber encontrado una página como esta ya que no sabia de ningún sitio en internet donde me contestaran mis dudas.
Bueno mi pregunta es la siguiente yo estoy practicando Jeet Kune Do desde hace unos nueve meses y me gustaría saber que tipo de arte marcial seria la más adecuada para compaginar con el JKD.
Estoy dudando entre apuntarme a clases de hapkido, full contact, muay thai, winchu o kayukendo, si me pudierais ayudar os estaría muy agracedido.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo digo que se parece un poco al ninjutsu por las técnicas pero solo que el ninjutsu es muy largo
SI Tienes más dudas no dudes en preguntarme con gusto las responderé
Disculpa pero no te he entendido, para ti lo mejor para compaginar con el JKD es el ninjitsu o que querías decir. Mi intención es seguir practicando JKD y ademas practicar otra arte marcial. Ademas creo que ninjitsu en alicante no hay clases pero no lo se seguro un saludo y muchas gracias por responder
Ok entonces yo te diría que kung fu seria la otra arte compatible con el jkd