¿Cómo abrir El Abdomen y Marcarlo?

Quisiera Saber Como Lograr Abrir El Abdomen,, Es Decir QUE Se Note La Linea en El Medio y Como Lograr que Mi Abdomen Se Vea Marcado y Fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada la única forma de marcar los músculos es ademas de la musculación es hacer aeróbicos, siempre y cuando no estés haciendo una rutina de marcación!
Para la parte de abdominales, la que trabaja la parte baja y media y hace "abrir" la panza es los abdominales colgados!, levantando las piernas, flexionadas, o extendidas como puedas! Pero es el ejercicio más completo!