Taekwondo

Hola tengo 16 años y tengo pensado apuntarme al gym (para ganar fuerza) y a taekwondo, pero antes de ir quiero estar preparado, ¿me podéis recomendar algo para ganar flexibilidad fuerza o lo que pueda necesitar? Decir que desde hace 5 años voy 3 veces por semana a natación, intentare esmerarme más para ganar más fuerza.
Saludos y gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Para ganar un poco de flexilbilidad básica lo que te recomiendo es que en tu casa hagas ejercicios de mantención de elongación, es decir que cuendo estés frente a la tele, separes las piernas(estando sentado en el piso) y mantenlas separadas de esa manera el mayor tiempo posible de este modo tuspiernas se acostumbraran a la soltura y con el tiempo puedes ir agregando más distancia entre uno y otro pie.