Kenpo de Ed Parker

Hola, ¿qué tal?
Veras, tengo 27 años, y practique durante mi infancia y parte de la adolescencia Karate Shotokan. Más adelante, lo dejé y hasta hace año y medio he hecho Kick Boxing.
Sin embargo, he descubierto hace muy poco el American Kenpo Karate de Ed Parker.
¿Puedes recomendarme algún libro en español sobre Kenpo?
Por otra parte, no encuentro gimnasio en Zaragoza donde lo enseñen, ¿sabes de alguna federación o algún sitio donde me puedan informar?
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no se si hay algún libro que merezca la pena sobre kenpo no obstante en amazon tienes varios, aunque la mayoría en ingles ya que es mayoritario el entreno de kenpo en EEUU. No obstante si quieres la página de la federación es www.ikka.es allí puedes preguntar si conocen algún gimnasio en zaragoza.