Curiosidad

Buenas, me gustaría que me explicaras un poco que es lo que se hace en jiu jitsu, y a que arte marcial es más parecido, GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Por decirlo de alguna manera el jiu jitsu es una 'mezcla' de karate, judo y aikido.
Te explico, el jiu jitsu es anterior a estas artes marciales, por lo que no puede ser una mezcla de ellas, el judo y el aikido salieron de él, el karate no.
Hay como tres campos en el jiu jitsu:
Golpes- puñetazos y patadas -q seria la parte de karate
Pie - proyecciones y luxaciones - q seria la parte de judo pie y aikido
Suelo - inmovilizaciones y estrangulaciones/luxaciones - parte de judo suelo y aikido