Hacer karate

Muy buenas! Mi pregunta es la siguiente: tengo 28 y me gustaría empezar a practicar karate, me gustaría saber si es ya demasiado tarde para practicarlo y en cuanto tiempo me podría sacar el cinturón negro en caso de hacerlo! Gracias por vuestra atención!
pd: tengo menos flexibilidad que un tronco, ¿es posible coger flexibilidad a mi edad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Voy a partir contestando tu pregunta por lo primero que preguntas y te digo que no estarde para practicar tienes que considerar que personas de 50 o más aprenden lo que ocurre es que cuando se es niño se obtiene más rapido flexibilidad pero tienes que considerar que lo que un joven o niño logra en 1 mes tu lo lograras en 1 mes y medio la diferencia es poca y más que nada depende de el empeño que le pongas y si es posible ganar flexibilidad por supuesto que si si quieres ejercicios de elongación solo pídemelos y te los doy atentamente zen tao
Si eres tan amable de mandarme algunos ejercicios para ganar flexibilidad te estaría muy agradecido, también decirte que tengo problemas de abductores, creo que es por motivos de flexibilidad. Un saludo y muchas gracias.
Estimado amigo la otra semana te enviare un video donde explicamos todo sobre la elongación atentamente zhentao