El kiaaaa

Quien me explica porque con el grito "kiaaa" mis golpes son más fuertes

1 Respuesta

Respuesta
El kiaaa es un sistema utilizado por los orientales para hacer fluir la energía interior (shi o ki) desde el punto de vista científico lo que ocurre es que al inhalar mayor cantidad de oxigeno los músculos reciben más y pueden trabajar mejor por lo que al gritar tus músculos están llenos de combustible más la emoción que produce el grito das un golpe más fuerte espero te halla servido mi respuesta