Zendo ryu ju jitsu

Ante todo, preguntarte una cosilla, por más que busco solo me sales tu y varias escuelas de Karate en internet sobre ZENDO RYU, quisiera saber de su procedencia y sitios donde se practica tu disciplina.
Respuesta
Decirte que esas escuela de karate su zendo es camino de la meditación y nuestro zendo es camino del todo, los cayis cambia, por lo demás somos una escuela minoritaria se puede decir que la practican unas 40 personas en el mundo, fue creada por atsuo sigeyoshi a finales de los 60 y actualmente sensei sosa es el doshu de la escuela, cabeza visible, sus técnicas aun siendo basada en escuelas tradicionales como daito ryu, miura ryu, yoshin ryu, tenchi shindo ryu, judo jikishin ryu y quito ryu son actuales y con conceptos y morfología propia teniendo un estudio de la agresiones y reacciones del oponente propias, actualmente el único sitio al publico esta en málaga capital, c/periodista juanito cortes nº16 l 1 todos lo días de lunes a viernes doy clase a partir de las 21.10