Procedencia Zendo Ryu

Hace tiempo que conocí en Málaga un dojo donde impartían Zendo Ryu Ju Jutsu (es posible que tú pertenezcas a él, está por Fuente Olletas). Ahora bien, he buscado por internet y en libros pero no he encontrado ningún sitio donde se mencione dicha escuela. ¿Podrías decirme de donde proviene el Zendo Ryu Ju Jutsu (me refiero a escuelas de las que proviene, linaje, etc.)? ¿Podrías, asimismo, indicarme cual es el estilo de kendo/iaido que practicas?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo un saludo decirte que en efecto es el mismo sistema del cual hablamos y es el mismo sitio donde entreno e imparto clases resumiéndote lo más escuetamente que puedo zendo ryu proviene de daito ryu aiki jutsu y quito ryu ju jitsu aunque si lees mis respuestas anteriores son más estendidas al respecto, sobre el sistema de iaido y ken jutsu son los propios de sistemas aunque estudiamos también series de otras escuela como la mucho shinden ryu pero básicamente es iaizen