Consejo

Hola,
Me gustaría que me recomendaras una rte marcial que sea adecuado para mi propósito. No me meto en líos pero me gustaría aprender un arte marcial que, si alguien se mete conmigo a parte de evitar que me sacuda, me permita mandarle calentito a su casa. Simplemente eso.
Cerca de donde vivo dan wing-tsun pero me han comentado que es muy, muy lento, se necesitan unos 5 años para saber algo y que puede haber artes más efectivos ymas rápidos. ¿Cómo lo ves?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el jiu jitsu japones, es un arte marcial muy completo, de fácil aprendizaje, y desde los primeros entrenamientos ya podrás defenderte en la calle en caso de agresión.
Prueba en ir a un gimnasio donde lo impartan y ve una clase, seguro que te gustará.
Del wing tsun no te puedo hablar ya que no lo conozco, lo siento.