Memorial

Muy emotivo el memorial, y muy buena participación, aunque lamentable esa de los tal Kizen ju jitsu sentí vergüenza ajena que falta de fluidez estaba clavadito en el tatami el pobre chaval, por vuestra parte muy serio y correcto, por cierto vi que tenias un cinto blanco y rojo, ¿qué grado es?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no me fije en estos, soy poco critico y meno cuando el motivo de esta reunión fue el que fue.
Este cinto es el de grado de 5 dan aunque me puedo poner el negro cuando quiera.