Duda

¿Hola qué tal?
Llevo un tiempo practicando karate y me da la impresión de que no me dará un gran resultado en una pelea en la calle, a lo mejor es que tengo poco nivel.e pensado en empezar a practicar jeet kun do y muay thai a la vez. ¿Haría bien? Me puedes dar tu opinión sobre ellas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal eso que dices. El primer año en karate esta considerado como el más duro, no sabes nada, los movimientos son lentos y poco fluidos, pero cuenta que el karate es un arte marcial con eficacia comprobada durante años...
Muay Thai, es un arte sin duda espectacular y útil, pero como en todas las MMAA hace falta práctica, mucha práctica, al igual que en Jeet Kune Do.
Las MMAA que dices son todas excelentes y sólo practicándolas serás mejor, no te desanimes, pronto verás los resultados...