Diferencia de peso

Que crees sobre la diferencia de peso en un enfretamiento ¿suple la fuerza a la técnica?

1 Respuesta

Respuesta
La técnica es lo que perdura en el tiempo, solodepende de tu necesidad pero en ningún caso si hace un arte se impondrá la fuerza bruta sobre el movimiento técnico, si esto pasa deja de ser un arte, por supuesto si te refieres a un deporte es inevitable la diferencias de epeso puesto quese presupone igual preparación y en este caso si existe diferencias. Sin más un saludo asta otra