Competición

¿Qué ves mejor en las artes de ahora, competición o tradición?

1 respuesta

Respuesta
Decirte que cada cosa tiene su lado positivo, pero particularmente yo elegido un arte puesto que mi intención es entrenar toda la vida y como comprenderás con 80 años es un pelín difícil competir, sino que se lo digan a ueshiva, fuera aparte de todo, la competición es deporte y no se si es mejor o peor eso que lo decida quien lo practica, yo practico un budo llamado zendo ryu ju jitsu y no es tradicional puesto que tiene poquitos años pero esta basado en los KO budo japoneses y esto junto a la perseverancia de las tradiciones en cuanto etiqueta y formas de enseñaza hace de el un budo más. Sin más un saludo asta otra