Resistencia abdominal

Quiero detalles sobre resistencia de los músculos abdominales sobre todo golpes directos al plexo solar de forma sorpresiva y cuantos golpes soportaría un experto entrenado en esa parte del cuerpo, ejemplos de atletas

1 respuesta

Respuesta
LA verdad es que no se si quieres forma de entrenamiento o propiedades físicas y/ó mecánicas.
Siempre dependerá de quien pegue y de quien aguante, pero como norma general y estando prevenido un profesional del ring aguanta mucho más de lo que se puede imaginar.
También dependerá del tipo de prueba, no es lo mismo pegarle a una persona que esta contra una pared que a otra que se puede mover y absorber parte del golpe.
Me imagino que no estoy respondiendo a tu pregunta, ¿podrías reformularla?.
Específicamente saber si una persona entrenada o con aptitudes físicas apropiadas puede soportar un fuerte golpe de forma desprevenida en esa parte del cuerpo es decir epigastrio o plexo solar así como mencionas soportar mucho más de lo que se puede imaginar, y si tienes ejemplos o videos en venta de esas pruebas o entrenamiento, o si alguien de la web tiene aptitudes así
Saludos
Entramos en los yo creo:
Y creo que si te dan desprevenido una persona entrenada aguantará más que una sin entrenar, pero que si te dan bien ala pa el suelo.
Incluso estando prevenido si le das en la boca del estomago o en el hígado, ala para el suelo.
No tengo videos ni se de webs.
Lo mejor ante un golpe preciso es: no estar, bloquear o absorberlo.
Yo creo que prevalece el golpeador al encajador, la cuestión es tener la precisión y el timing.
Me pregunto porque tanto interés en esto, ¿puede ser que quieres dejar KO a uno más fuerte que tu?.
Bueno un saludo.