Cuestión

¿Hola campoysan solo preguntarte una cosilla quisiera saber donde puedo practica ZENDO RYU JU JITSU en ESPAÑA porque pregunto y nadie conoce tu escuela?

1 respuesta

Respuesta
Buena siento decirte que solo en málaga puedes practica zendo ryu ju jitsu y respecto a que nadie conoce mi escuela, bueno espero que eso no sea así hemos participado en varias galas benéficas organizadas por amako, y quizás sea por ser un sistema muy minoritario por no decir familiar como tantos en japón nuestra dirección es c/periodista juanito cortes nº16 local 1 cod. 29014, málaga, málaga puedes pasarte todas las noches a partir de la 21.00 te informo personalmente sin más espero haberte ayudado.