Marcos Help

Mi pregunta es que me recomiendas tengo 21 años practicando Taekwondo Coreano word continua.
Bueno mi pregunta concreta es Ahora ya no tengo tiempo para continuar practicando como antes que tipo de ejercicios me aconsejas para continuar ejercitándome pero no con ese tiempo que me conllevaba antes.

1 respuesta

Respuesta
Huyyy ni había visto esta pregunta, bueno más vale tarde que nunca.
Ya no puedese seguir practicando, bueno las técnica adquirida si es bien adoptada jamas se olvida, bueno los poomses si se pueden olvidar con el tiempo pero jamás se te olvidara por ejemplo un Ap Chagui.
El problema es que el cuerpo no acompaña y cuando el cerebro anda más rapido que el cuerpo... ocurren los problemas
Ahora lo primordial es tratar de hacer algún tipo de actividad física aunque y en forma moderada tratar de mantener un poco de ejercicios de elongación y elasticidad, pues estos son los atributos que más rapido se pierden.
Y también aplica lo llamado gimnasia forzada, o sea camina bastante, no tomes bus, taxi o subterráneo para andar unas 6 manzanas, trata de acelerar el tranco al caminar, no usea escaleras mecánicas ni ascensores, solo las escaleras y trata por ejemplo de subirlas rapido peldaño por peldaño, o subirlas de a dos peldaños tratando de hacerlo con el mayor recorrido muscular posible e ir hacendolo a varias velocidades, etc.