Necesito información

Hola soy desde muy pequeño un entusiasta de las artes marciales y desde pequeño he practicado judo, pero siempre he querido aprender algún arte marcial en la que se utilicen sobre todo las piernas y se den patadas giratorias, etc. He oído hablar de las extreme marcial arts y m gustaría que alguien m dijera en que arte marcial es puede aprender este tipo de patadas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ojala pueda ayudarle
Arte marcial donde se utilicen patadas
Tae kwon do
Capoeira
Tu alimentación como siempre para estas disciplinas debería ser rica en fibras, verduras, frutas, cereales, agua y baja en grasas
Suerte