.

Hola, mira tenia una duda, tengo 19 años y quería empezar a practicar este año full contact taekwondo o jiu jitsu y no tengo muy claro de que va cada uno y quería saber si me podría explicar las diferencias y que me recomendaría para hacer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la diferencia principal es que el Full Contact y el Kick Boxing son deportes de contacto y el jiu jitsu es un arte marcial muy similar al yudo con llaves y palancas y lucha de piso. El full contact es boxeo con patadas con un reglamento de boxeo y en el kick boxing se le agregan los codos y las rodillas al cuerpo. Mi consejo seria que comiences con full contact, que es lo básico y posteriormente sigas con kick boxing. Si le agregas jiu jitsu estarías haciendo vale todo.