Elasticidad

Entreno kick boxin desde hace un mes, e estado con siguiendo elasticidad pero al patear no lo hago con fuerza y pareciera que pateo como bailarina de valet, ¿cómo puedo conseguir elasticidad y fuerza al mismo tiempo?.
Gracias por su tiempo y su conprension espero su respuesta pronto.
Atentamente Cesar

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista creo que debes darte tiempo, en un mes no se aprende nada bien.
Para ganar elasticidad entrenala unas tres veces mínimo a la semana. Estira en el calentamiento y al final de la clase de una manera más suave.
Respecto a la potencia de golpeo tendría que verte patear para ver si generas energía o si la pierdes o enfocas mal.
Primero una disculpa por tardar en agradecerle que me aya mandado la respuesta ami pregunta, después quiero agradecerle por la ayuda que me ha dado con su respuesta