Acrobacia en el Kung Fu

Acabo de iniciarme en el Kung Fu tengo 22 años y prácticamente vengo slaiendo de un estilo de vida totalmente sedentario
En los meses que llevo he observado una considerable mejoría en mi forma física pero quisiera preguntarle si es posible que a mi edad y condiciones pudiera logar un buen nivel en el wushu moderno más acrobático... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>Sin duda es posible, he tenido alumnos abogados mayores que tú y con una vida sedentaria completamente y están dando saltos sin problema...