Clases particulares en zaragoza

Si es usted de aragon capital me interesaría tomar clases PARTICULARES sobre defensa personal, y/o jiu jitsu, a poder elegir buscaba un entrenador para krav maga, o que me enseñase técnicas de reducción con engrilletamientos,
bueno si es de zaragoza seguimos hablando del tema

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho y aunque me encuentro muy cerca de Zaragoza, soy funcionario publico y la ley de la función publica me prohíbe tener este tipo de actividades, mis clases van dirigidas a agentes de la autoridad, de todas maneras, en Zaragoza capital hay un muy buen gimnasio de jiujitsu que se llama " perdiguera ", no recuerdo la dirección exacta pero seguro que figura en las páginas amarillas.
Gracias por responder tan rapido, aquí ya he encontrado un guardia civil que me las impartira;que por lo visto me ha sido difícil la búsqueda, un saludo desde aragon capital
Una futura policía nacional
fgt
cnp9