Calorías

HOLA
Quiero saber cuantas calorías se puede quemar en promedio haciendo una hora de tae BO
cuanto tiempo recomiendas para una practica diaria
donde puedo encontrar nuevas rutinas de tae BO

1 respuesta

Respuesta
El nivel calórico de cada persona es muy diferente ninguna respuesta que obtengas sera muy acertada solo aproximada, se pueden quemar de 420 a 1200 calorías en una rutina bien aplicada y sobre todo bien ejercida por parte del alumno, es decir que aplique al máximo su esfuerzo al realizar cada movimiento o cada golpe, esta Rutina es muy fuerte y es recomendable 3 veces a la semana, 2 días de rutinas complementarias y 2 de descanso, la puedes realizar por la mañana para aprovechar más tu cuerpo y trabajarlo o por las tardes para quemar las calorías del día, al final de una rutina puedes hacer algún ejercicio de relajación, es importante que tengas un calentamiento de Restiramientos y varias series de repetición una vez iniciada tu rutina, de igual manera habrás de bajar de velocidad en los golpes al finalizar y hacer tus restiramientos para evitar lesiones, otra recomendación es que no trates de forzar tu cuerpo en levantar las piernas muy alto o tirar tus brazos muy largos, porque podrías causar una lesión a tus músculos eso se consigue con el tiempo y la practica adecuada.
Pregunta en algunos Gimnasios para saber más o practicar este ejercicio algunos lo llaman KIN BOXING.
Por mi parte es todo espero te sirva de algo mis respuestas y disculpa las demoras en contestar... Tu Amino Pako