Conseguir el titulo de monitora

Estoy muy interesada en hacer un curso de monitor de aerobic. Vivo en la zona norte de Madrid, podies decirme donde puedo hacer el curso, ¿o dónde puedo encontrar información?.

2 respuestas

Respuesta
En Madrid tienes varios sitios para sacarte el titulo de monitor de aerobic. Pero no son títulos homologados por el ministerio de deportes. Aun así, yo me titule en la F.E.D.A. Federación Española de Aerobic. Puedes informarte en su página web www.feda.net. Ahí tienes las fechas de los nuevos cursos, donde se imparten, la duración etc.El precio, sobre las 200.000 pts (carillo, la verdad). También puedes informarte en Orthos (www.Orthos.es) y en Aema (www.trimsport.com). Todas ellas imparten clases para formar monitores, ninguna homologada, pero aprendes. Aunque cuando realmente aprendes es trabajando, dando y tomando clases. Besos.
Hola, solo quería darte las gracias, y decirte que si no consigo algo, o necesito algo, contare con tu ayuda. Muchas gracias, de verdad. Un abrazo.
Ya sabes donde estoy para lo que quieras. Si haces el curso y necesitas ayuda con las clases, exámenes, música, coreografías, clases etc no dudes en consultarme.
Acuérdate de finalizar la pregunta para puntuarme por favor. Suerte.
Respuesta
Si, puedes encontrar información en la pag. www.anefead.es.
Realiza el cursillo por aquí, pues es la única que esta homologada.
Suerte
Rosa