Monitor de padel

¿Soy de marbella y me gustaría saber si es difícil conseguir el curso de monitor de padel y si es eso lo que me haría falta para dar clases no?

1 Respuesta

Respuesta
El cursod de monitor nacional cada vez esta más complicado pero no llega a ser un titulo muy difícil, si tienes una técnica y un nivel medio puedes sacártelo sin problema, incluso tienes recuperaciones.
El examen cuenta con una parte de metodología para explicar golpes específicos de padel, una parte tipo test de reglamento y una parte practica de juego.
Evidentemente es un titulo que te va a perimitir impartir clases en clubes y escuelas.
¿Pero una cosilla más... donde te lo tienes que sacar? Porque yo no me puedo ir por ejemplo a madrid un mes ni mucho menos. ¿Hay diferentes lugares donde conseguirlo? ¿El curso de monitor andaluz de padel es lo mismo o es algo parecido solo para andalucia? Gracias.
Te comento: hay un calendario anual de cursos de monitor de padel, puedes llamar a la federación española 91 510.34.00, para cualquier consulta.
La duración del curso es un fin de semana para las practicas y otro fin de semana para los exámenes, y da igual en que parte de España te lo saques, mientras sea por la federación. Hay una nota publicada en la web de la federación andaluza por la inminente oferta de un curso de monitor, visita www.fap.es, (esta la segunda noticia)si estas interesado puedes enviar un fax al 954271354 o un email a [email protected] saludo y hasta la próxima.