Demanda de Instructores (ORTHOS)

¿Yo soy Instructor de musculación en Argentina y quiero saber qué pasa con los instructores en España?. Hace un par de días que ayudo gente con sus dudas y no entiendo cómo, yendo al gym, no tienen un buen instructor que les aclare cosas tan simples y tan básicas. Además tengo la ciudadanía Española en mano y 4 títulos otorgados por el CEEF (Centro Europeo de Educación Física), avalados por el COA (Comité Olímpico Argentino)y homologados por la escuela española ORTHOS.
Mi duda sería: son buenos allá los instructores, se preocupan por la gente, hay demanda de buenos instructores, capaces y experimentados.
Le dan importancia a mis títulos allá.

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente se nota una llegada importante de personas de procedencia Argentina. Personas educadas, cultas, preparadas... Por desgracia en su país las condiciones actualmente son pésimas, pero no la calidad personal. Soy "davos" nuevo experto.
Como ex-monitor de gimnasio, es como te voy a hablar ahora, pero también como persona de buena fe y amigo.
Si quieres trabajar aquí en España te comento:
- Si vas a trabajar en una gran capital véase (Madrid, Barcelona, Valencia...), tu aspecto físico va a ser lo primero en que se fijaran... ya sabes ¡ Grande y sin grasas ! Y si no con grande sobra.
Si no por muchos títulos y formación que posea uno, a veces se hace difícil entrar en sala.
Segundo si tienes un físico de calidad y unas dimensiones que sin ser sobresalientes, denotan un físico trabajado puedes entrar en sala de alguien que valore la capacitación.