Donde puedo realizar los cursos de monitor de Natación

Soy una chica de 24 años de Madrid, practico natación, y quiero hacer un curso de monitor de natación, me gustaría saber donde se realizan, y si son gratis o tienes que pagar matricula.. Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno gratis no hay!, yo lo hice hace tiempo y ya me costo 40000 pesetas.
http://www.rfen.es/publicacion/noticias/noticias.asp?p=1
Aquí tienes el link de la federación, también has de llamar a la federación de tu región que realizaran cursos.
Muchas gracias, pero en esta página no encuentro cuando son los cursos y donde se realizan. Yo vivo en Fuenlabrada en la zona sur de Madrid. Saludos