Tae-BO

Me gustaría saber si hay que tener titulo para dar clases de esta modalidad TAE-BO (aerobic, artes marciales y boxeo). ¿Si es que si cuales? ¿Dónde se pueden realiza? Contarme todo lo que sepáis sobres esta modalidad.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
A ver. Lo imprescindible para poder dar una buena clase de Tae bo son varios factores.
1º Ser monitor de Aerobic, ya que la estructura de la clase, la metodología y la forma de enseñanza se toman de este deporte. Y rara vez te contratan solo para dar Tae bo en un gimnasio. Buscan polivalentes.
2º Haber practicado algún tipo de arte marcial, ya sea karate, full contac, kick boxin o al menos boxeo. Ya que la técnica se aprende practicando mucho y es sumamente importante para prevenir lesiones.
3º Titulo de tae bo.
En la actualidad hay varias clases colectivas de las que yo llamo de "puñetazos y patadas"
Cada federación la llama de una manera y todas tienen diferencias pero lo mejor es tener un titulo y mezclar todas un poco para tener tu estilo personal.
Titulos de aerobic.
www.feda.net (federacion española aerobic
www.fmgimnasia.com/ (federacion madrileña de gimnasia aqui dan el específico de Tae bo)
Y bueno depende de donde vivas. Si necesitas más escríbeme a [email protected] y te ayudaré en lo que pueda.
Un abrazo