Como sacarme Tarjeta MDL

Me gustaría sacarme la tarjeta transporte MDL pero no se donde hacen los cursillos, las convocatorias, si hay que pagar por los cursos... Y no se si me hace falta algo más para poder obtenerla solo tengo carnet B. Gracias
{"lat":40.2543766037265,"lng":-3.8067626953125}

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la tarjeta de transportes va adscrita a un vehículo ligero, no a una persona.
Si lo que te refieres es para sacarte el Titulo de capacitación profesional para el transporte de mercancías, tienes que informarte en la consejería de transportes de tu comunidad; suelen salir dos exámenes al año. Las clases las dan en alguna academia, y en algunas provincias en C.C.O.O., UGT, también se puede sacar por libre, si eres buen estudiante.
No importa que tengas carnet o no, para sacarte el titulo.
Ahora bien luego para llevar el vehículo te hace falta el C, eso si.