Cursos de Quiromasaje.

Por motivos personales y vueltas que da la vida, necesito buscar una profesión que me ayude a conseguir unos ingresos extras. Siempre me ha atraído el tema de los masajes y todo lo relacionado con ellos. Mi madre dice que tengo muy buenas manos y, ya sabes, lo que dice una madre suele ser verdad. El asunto es que tengo conocidos que se ganan la vida bastante bien habiéndose formado como quiromasajistas, me gustaría que me indicaras como puedo formarme en ésta profesión, cursos, precios, lo que sepas y puedas comentame. Yo vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que desde hace unos 17 años que me dedico al mundo del masaje. Y lo primero que me movió fue lo mismo que tu comentas. Pero no solo con mi madre sino con amigos también. De modo que te animo a que pruebes en este mundo de intercambio.
Estando en Madrid existe una gran oferta de cursos de masaje a diferentes niveles y tipos.
Normalmente la gente toma como referencia cuanto cuesta y cuantas horas son para determinar si un curso es mejor que otro. Pero no siempre lo más caro es lo mejor ni lo que más horas tiene tampoco. De modo que yo te voy a indicar mi escuela, más que nada por que llevamos muchos años impartiendo clases y formando muchos profesionales que ahora se están ganando la vida muy bien.
Mi escuela se llama Orthos, y tiene delegaciones en casi todas las provincias españolas. La delegación de Madrid está en la C/ Santa Rita, 10- Gimnasio Body Factory. Metro Alfonso XIII. A la altura de Corazón de María, 50 aproximadamente.
Además ahora va a empezar en Julio un curso de Quiromasaje y Deportivo en plan intensivo de todo el mes. Normalmente suelen ser cursos de 1 vez por semana durante 3 o 4 horas en las que se imparten clases de teórica, anatomía y medicina, y clases de práctica en el mismo día. El intensivo son 5 horas todos los días.
Te dejo el teléfono por si te apetece llamar aunque no suelen dar mucha información por teléfono y te invitan a acercarte a conocer las instalaciones. Es el 914161778 o 914161886 en centralita y el 915191913 para hablar directo con la escuela.
El tema precios, ni idea, pero si llamas o te acercas te lo indican todo.
De todos modos no te quedes con un solo sitio. Como dice el anuncio, mira y compara lo que más te convenga. Eso sí, experiencia no nos falta. Como comprenderás no puedo darte nombre y direcciones de otras escuelas, ya que son la competencia... pero seguro que en el propio internet tienes información. Prueba con www.redalternativa.com