Mi gata de 11 meses esta preñada pero últimamente comenzó a segregar como una mucosa marrón

De antemano gracias por su atención y esperando que me de una respuesta alentadora, pues me encuentro desesperado; tengo una gatita medio ciega y muy miedosa de 11 meses aprox., la tengo hace unos 8 meses junto con sus otros hermanos y su mama, bueno el asunto es que en un descuido mio ella quedo preñada cuando tenia 6 mese, como supondrá al ser tan joven aborto; ahora ah vuelto a quedar preñada pero afortunadamente(o eso creía yo) no presento ningún tipo de problema su gestación, el problema es que hace más o menos 2 semanas encontré en el suelo de la cocina una mancha marroncita como un moco, yo asumí que era de la mama pues justo ese dia había parido pues también estaba preñada, y asi durante una semana intercaladamente me encontraba esos "mosquitos marrones" y sumando que en esos días no contaba con dinero, luego la siguiente semana la lleve al veterinario pues me di cuenta que si eran de mi gatita de 11 meses esas manchas marrones claras, le hicieron una ecografía donde salia que tenia 3 gatitos pero unos de ellos se le notaba chiquito y con débiles latidos casi imperceptibles, bueno según me dijo la veterinaria le quedaban 10 días para que de a luz, que el moco marrón que le vi quizás sea un infección y me receto un antibiótico para eso, aunque también me dijo que podría ser el liquido de la placenta que el gatito débil este perdiendo, que solo queda esperar pues una cirugía para sacar ese gatito seria muy riesgosa ademas de muy cara; asi q espere le di el antibiótico por 4 días(1/4 de la pastilla por dia), y al parecer estaba bien, hace 2 días vi q boto otra vez ese moquito marrón y ayer regresando de una reunión encontré en el suelo otra vez ese moco o segregación marrón pero en "mayor cantidad" que antes y mas seguido pues en la silla dejo otro y en mi cama cuando la encerré por si quería parir dejo otro, como comprenderá estoy muy asustado, no quiero forzarla a llevarla al veterinario pues se estresaria mucho pues como le dije es un asustadiza y aun no se acostumbra a nadie de la familia, entonces como comprenderá la situación es bien difícil, vale aclarar que ella come normal toma agua normal, por eso estoy también mas preocupado pues hoy ese el séptimo dia desde su ecografía y si bien me dijo q nacerían al décimo dia en su diagnostico puso q tenia 50 a 53 días de gestación, osea que podría ser también que de a luz al séptimo dia osea hoy, pero no presenta ningún síntoma que me indique que vaya a parir, y sumando como le explique que a aumentado esa segregación marrón clara estoy muy asustado, si bien acepte que quizás el gatito débil no naciera o naciera muerto me seria muy duro que ella pasar por otro aborto general, y me sentiría muy culpable por eso.

1 Respuesta

Respuesta

HolauDe entrada el saber qUe la gatita come y bebe es buena señal. En este caso yo sugiero paciencia pues la naturaleza es muy sabia y sin duda va a parir justo en su momento. Mientras ellA se encuentre bien déjenla tranquila lo más sEguro es que tenga el parto sin problema. Es preferible que siga arrojando la secreción. DEspués del parto será necesario darle antibiótico. Suerte.