¿Gata madre sustituta?

Necesito su consejo urgente: resulta que tengo dos gatas recién paridas, pero con 10 días de diferencia en sus partos ambas tuvieron 4 bebes, el caso es que una de ellas es muy pequeña y no tiene mucha leche por lo cual murió un bebe de frio y hambre y otra gatita bebe esta muy débil apunto de morir mi duda es: ¿Es posible poner a la pequeña con la otra gata madre que tiene los bebes más pequeños de edad para la cuide y no muera (madre sustituta)?, ¿Puede hacerle daño a la bebe?, ¿La aceptara? ¿De lo contrario que me aconseja hacer? Su madre verdadera la hace a un ladito... Deme un consejo urgente

1 Respuesta

Respuesta
Si el bebe esta muy débil puede ser que la otra gata lo rechace también, así que prueba a ofrecérselo que lo huela i ver como actúa la gatita si lo rechaza te va a tocar a ti hacer de mama, lo más importante es que el cachorro este caliente una buena manta o una esterilla que le de calor y empezar con biberones de leche de gatitos. Si consigues que coma deberás estimularlo de vez en cuando con una gasita húmeda la zona de culito para que orine y haga sus necesidades lo ideal después de cada comida.