¿Mi perrito se atora al comer, y come cualquier cosa?

Mi perro caniche cuando le doy de comer lo hacen sin parar, y tiene la costumbre de comer cualquier cosa del patio o la cosa, cosas como por ejemplo: la comida de la gata, bichos, tapitas, plastiquitos, palitos,. Me preocupa ya que suelen ser delicados...

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema de educación, y tarea que debes realizar tu, hay animales que se lo comen todo y por desgracia pasan más de una vez por quirófano, asi que te tocará realizar una buena educación, tu veterinario o un adiestrador te dirá como hacerlo.

pero puede tener riesgos eso?? Mi gata hace lo mismo y vomita, sera que uno no le enseño, a que se debe?? les doy de comer 2 veces al dia, no mucho...gracias,,saludos

Un gato es otro mundo a un perro y los gatos tienen la facilidad de vomitar casi todo aquello que no es apto para ellos y por supuesto aun y esa facilidad por vomitar algún día podemos tener un susto, pero los perros son otro mundo. LOs animales cuando son jóvenes tienen este tipo de comportamiento, todo, o casi todo pasa por su boca para comprobar si es comestible pero deberíamos también nosotros impedir que coma según que cosas plásticos etc..

La comida de gato és más apetitosa que la del perro asi que es normal que se la coma, pero eso tiene fácil arreglo para impedirlo, solo hay que poner la comida en un sitio alto la gat no tendrá problema para subir a comer y la el perro no tendrá acceso a ella..