Mi gato apesta

¿Es normal que a mi gato de 5 o 6 meses le apeste el osico a caca? Ya que a mis otros 7 gatos no le apesta el osico, en cambio a mi gatita genesis si le apesta.
Pasando a otro cosa, ¿las garrapatas las puede contraer un gato ya que mis perros tienen y toda mi casa se lleno de garrapatas pero me gustaría saber si a los gatos se les pegan las garrapatas ya que nomas una vez le quite una garrapata a mi gata vieja y otras se las eh quitado a los demás cuando están por su pelaje?
Por eso me gustaría saber si a los gatos también se les pega y como matar todas la garrapatas que tienen mis animales y casa. Al igual del por que le apesta a mi gatita el osico.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, sera necesario realizar estudios de laboratorio, enfocados a detectar fallas hepáticas, y si los gatos son susceptibles también alas garrapatas, sobre odo si se les dan las condiciones adecuadas para su desarrollo.
Dbes hacer una deparasitacion general de todos tus animales y realizar baños antigarrapatas con polvos a base de asuntol.
¿Puede producir gases algunos alimentos para el gato y hacer que apesten?
Desde luego que si, sobre todo aquellos a base de harinas de pescado y los que contienen mucha soya. Producen muchos gases olorosos.
Sera también que el alimento que les doy puede que apeste por eso mi gato ya que les doy uno que tiene color marrón y su forma es de estrellitas.
Otra cosas más es malo que los perros coman comida para gatos ya que mis perros no comen su comida de ellos a fuerza se coman la del gato por que les gusta más peor me gustaría saber si es malo, y si es normal que le suene su pansita ami perro
de antemano gracias por la respuesta y disculpe las molestias que le origino al preguntar de esta forma.
Gracias
NO. Nada de eso es normal, te recomiendo ver que los alimentos que les das no estén caducados y si son alimentos casers procura que no estén muy condimentados. Recuerda que aparato digestivo de lo perros y gatos esta diseñado para digerir carne y si no se les proporciona existe el riesgo de un desequilibrio metabólico.
Debes comenzar con un buen plan de vacunación y programa de desparasitación, de por lo menos una vez al año, sin emrgo si en tus `posibilidades esta el hacerlo cada 6 meses es mejor. Sacca tus animales a pasear o a correr para que su metabolismo se acelere y los alimentos que ingieran los aprovechen l máximo, dales agua a libre acceso ysobre todo mucho cariño.
OK, GRACIAS por la respuesta me sirvió de emucho y voy aa checar mejor el alimentos de mis gatos al = que perros y llevarlos al vete.
De antemano gracias por la respuesta