Mi perro de 8 años tiene inflamada la garganta que hago

Mi perro de ocho años tiene inflamada la garganta, es como cuando una persona anda amigdalitis y se siente la protuberancia, está comiendo bastante bien, y tomando agua. Cómo le ayudo para que se le quite la inflamación, además anda lloroso los ojitos

1 Respuesta

Respuesta

De principio la comida que le des siempre en estado natural, nada de cosas frías, la amigdalitis se puede tratar con Albipen LA, antibiótico oleoso de amplio espectro y de larga acción, de aplicación intramuscular, se aplica 1 ml /por cada 10 kg de peso, una aplicación diaria por 5 días.

Si no puedo inyectarlo, pues es de tamaño mediano y un poco inquieto y es difícil para mi que le puedo dar tomado? Y si no es mucho consultar, algún antibiótico de uso humano que me pueda ayudar?

Unas gotas de vinagre en el agua también le puede aliviar tema de faringitis, cualquier producto de uso humano también le puede sanar, pero lo aconsejable es llevarlo al veterinario.

Agradezco la rapidez con la que me prestaron atención. Para mi la salud de mi perro es muy importante! Me parece muy acertado el consejo y la orientación del medicamento.

Muchas Gracias! Espero poder contar siempre con ustedes.

Edaly17