Mi perro tiene diarrea

Necesito nuevamente su ayuda. Mi perro miki lleva unos días con diarrea. Creo que sera debido a las albóndigas para perros que le e estando dando junto con arroz. Un dia me quede sin pienso y le empecé a dar las albóndigas con arroz y e visto que se lo come bien ademas que a dejado de tener gases, habrá estado unas dos semanas comiendo asi, pero ahora lleva dos o tres días suelto, cuando lo saco hará de vientre unas dos veces al dia hace blando, pero estas ultimas dos noches a hecho en casa bastante cantidad de color marrón casi liquido. Le estaría muy agradecida si pudiera aconsejarme que le puedo dar para cortar la diarrea, lleva sin comer desde las 20 horas de anoche.

1 Respuesta

Respuesta

Debo entender que no hay vómito. En este caso si es probable que el alimento le este causando la diarrea. Podemos empezar por darle alguna suspensión antidiarreica, nos puede servir una de uso humano de preferencia que contenga caolín pectina. Si es de talla chica mascota le podemos dar una cucharada c/12 hrs y el doble si es grande. Si con dos tomas continúa con diarrea tal vez sea necesario llevarla con el médico para inyectarle antibiótico. Espero qje sea suficiente la suspensión. Si hay mejoría se la damos por tres días.

Gracias me a sido de gran ayuda su respuesta, ayer no le di de comer en todo el dia, y hoy le di arroz blanco solo, ayer sus deposiciones ya fueron mas consistentes. Efectivamente no a tenido vómitos y se le nota que esta bien como siempre alegre y juguetón

Solo tengo uns pequeña duda y es si me puede especificar un poco mas lo de la suspensión antidiarreica.(caolín pectina). Es un perro de raza pequeña unos 8 Kg.

Nuevamente agradezco mucho su ayuda. Un saludo